Centro de Medicina Biológica Durango

Especialista en Hidroterapia de Colon. Miembro de Adhico (Coleg. 09229 S.A.C.)

Calendario

loader

Calendario Lunar

DSalud

167

122894
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
84
167
806
121234
1898
3672
122894

Your IP: 54.167.44.32
Server Time: 2017-12-17 23:22:26

agua   El agua representa el elemento fundamental para la vida, la salud y para evitar el envejecimiento prematuro, estando presente en el organismo de los adultos en una proporcion de cerca del 65%.

    Las necesidades de ingesta diaria de agua son entre 1,5 y 2 litros aproximadamente, aunque claro está, se debe tener en cuenta el agua presente en las frutas, vegetales o infusiones consumidas.

   El mejor agua para la salud sería el agua de la lluvia si no fuera por el problema de la contaminación medioambiental y radiactiva. El agua de lluvia es agua evaporada por la acción del calor del sol, formando nubes de vapor de agua que al condensarse precipitan en forma de lluvia. La evaporación es el sistema más económico y eficaz de obtener agua limpia, pura y libre de contaminantes que existe. Para reproducir este fenómeno natural pero de una manera práctica y segura necesitamos un destilador. Cuando se analiza en el laboratorio el agua destilada solo se encuentra hidrogeno y oxígeno, sin ningún otro tipo de residuo orgánico o inorgánico, es decir agua pura. A diferencia, las aguas de consumo doméstico o embotellada aparte del sabor y olor característico presentan concentraciones de cloruros, sulfatos, sodio, carbonatos, etc así como metales pesados, pesticidas o restos microbiológicos que en definitiva son residuos que tiene que eliminar nuestro organismo.

    Por experiencia sabemos que el uso de agua destilada no es solo recomendable como fuente de hidratación para todas las edades, sino muy importante en las patologías cardiovasculares, renales y litiasicas principalmente.

     Para más información recomendamos la lectura del libro “La elección es clara” del Dr.Allen E. Banik